Fidel Dávila vencedor de la primera grande del CSN3* Maeza

Fidel Dávila vencedor de la primera grande del CSN3* Maeza
Jaime Gabarrón primero y segundo en la mediana y Jaime Silvela vencedor de la pequeña, completaron la nómina de vencedores.
C.D.el Forcón,– Se puso en marcha el CSN3* Yeguada Finca Maeza, primero de los que forman la Ruta Costa Astur 2015 y lo hizo con el protagonismo de Fidel Dávila en la prueba más importante del día, de altura 1,35 metros. El burgalés, aunque afincado en Asturias, fue el más rápido de los binomios sin falta y sin penalidad de tiempo montando al C.D.E. ‘Circolo’. Segundo clasificado fue Benito Iñiguez con ‘Apart’ también sin falta pero con un desfase de 2 segundos sobre el tiempo marcado por Fidel. Completó la entrega de trofeos la gijonesa Sara Guzmán que fue tercera montando a ‘Mistral’.
Previamente se había disputado la prueba de 1,30 metros, juzgada bajo baremo dos fases A cc/ C, donde estuvo destacado el abulense Jaime Gabarrón que copó las dos primeras posiciones con ‘Reponse Directe’ y ‘Cala de Quijas’ respectivamente. Tercer clasificado fue Kevin González de Zárate con el tordo ‘Blushing Grey’.
La prueba de 1,20, disputada bajo baremo A con cronómetro se la adjudicó el ovetense Jaime Silvela montando a la C.D.E. ‘Rhodas do Pegullal’ con un fantástico crono sin penalidad de 52.17 segundos. Segundo clasificado fue Ricardo Antequera que montó en esta prueba a ‘Naika du Buguet’. Tercera se clasificó Alicia Fernández con la yegua C.D.E. ‘Chagalina del Maset’.
Las pruebas de mañana darán comienzo a las 11:30h con la disputa de la prueba complementaria de 1,10 metros. A continuación la de 1,20 y 1,35. Cerrará la jornada el pequeño Gran Premio de 1,30.

Dejar un comentario

captcha