Juzgan a un gijonés por estafar con entradas del Madrid-Barcelona que nunca entregó

Juzgan a un gijonés por estafar con entradas del Madrid-Barcelona que nunca entregó

La Fiscalía de Área de Gijón solicita la condena de 20 meses de cárcel para un acusado de estafar a un hombre que le pagó 1.200 euros por cuatro entradas de fútbol pero que nunca llegó a recibir. La vista oral se celebrará el próximo lunes, 2 de junio de 2014, en el Juzgado de lo Penal número tres de Gijón, 10.00 horas.

   El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado insertó en una página de Internet un anuncio en el que ofertaba la de 4 entradas para el partido de Fútbol FC Barcelona-Real Madrid que tendría lugar el día 21 de abril de 2012.

   Tras leerlo, un hombre, interesado en su compra, contactó con él a través del correo electrónico facilitado en la página, concertando las condiciones de la operación. Así, el 13 de abril de 2012 le hizo una trasferencia de 1.200 euros (300 euros por cada entrada) a la cuenta del acusado. Éste no envió nunca al comprador las entradas.

   La Fiscalía sostiene que los hechos son constitutivos de un delito de estafa de los artículos 248.1 y 249 del Código Penal y solicita que se condene al acusado a 20 meses de prisión, abono de las costas y pago de una indemnización de 1.200 euros al perjudicado.

Dejar un comentario

captcha