La investigación avanza: vinculada una tercera persona y se sospecha de dos armas

La investigación avanza: vinculada una tercera persona y se sospecha de dos armas

Las dos supuestas participantes en el crimen se mantuvieron ayer firmes y frías bloqueando la investigación resistiendose a declarar; sin embargo se ha conocido la existencia de una tercera persona y de dos armas distintas, una de las cuales podría corresponder a la utilizada en la pasarela de la Condesa.

 

¿Es la prueba de la parafina la clave para saber quién apretó el gatillo de la pistola que acabó con la vida de Isabel Carrasco? Todas las informaciones del día después del suceso cuando se cumplieron 24 horas de la violenta muerte de la presidenta de la Diputación intentaban esclarecer quién fue la autora material de los disparos. ¿Fue la madre en un arrebato de venganza por lo que habían hecho con su hija? ¿O fue la hija escudada con la madre? ¿Hubo una tercera persona a la que pudieron entregar el arma que no se ha encontrado? ¿Hay dos armas distintas?

La policía utiliza unas pruebas que siguen denominando como "la prueba de la parafina" para detectar detectar residuos de pólvora, que confirmarían que una persona ha disparado un arma. Las pruebas de la parafina realizadas sobre las manos de Montserrat González, detenida ayer junto a su hija confirman, según todos los medios, que había disparado un arma. El problema está en que fuentes de la investigación no habían localizado aún el arma a las 24 horas del suceso y surgía la hipótesis, antre el peinado exhaustivo infructuoso, de que existiera una tercera persona que pudiera haberla recogido y escondido. Lo que hacía presagiar que la investigación deparaba alguna sorpresa más.

 

Toda la información en

 

http://www.ileon.com/actualidad/040070/la-investigacion-avanza-vinculada-una-tercera-persona-y-se-sospecha-de-dos-armas

 

FOTO: EUROPA PRESS

Dejar un comentario

captcha