Arturo Elías: "Las espectativas eran buenas y la realidad es mejor"

Arturo Elías: "Las espectativas eran buenas y la realidad es mejor"

"No se descarta la posibilidad de que entre alguien de nuestro grupo en el Consejo o la administración"

 

"Creo que debemos de hacer un buen esfuerzo para traer algún refuerzo"

 

Arturo Elías, representante del Grupo Carso y mano derecha de Carlos Slím, visitó esta mañana las instalaciones deportivas de El Requexón, donde se ejercitaba la primera plantilla del Real Oviedo.

 

Allí, y más concretamente en los vestuarios, el empresario mexicano conoció a cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla con los que estuvo charlando durante 15 minutos.

 

Posteriormente, el yerno del hombre más rico de mundo, que en todo momento estuvo acompañado del presidente del Real Oviedo Toni Fidalgo y varios consejeros, se trasladó al estadio Carlos Tartiere, para conocer las instalaciones y en cuya sala de prensa compareció ante los medios.

 

Arturo Elías comentó estar "gratamente sorprendido de lo que significa el Real Oviedo", y añadió que "la afición mueve montañas". El mexicano afirmó que "ojalá que el Real Oviedo regrese a donde todos lo queremos ver", y hulló de las prisas al afirmar que "hay que ir paso a paso".

 

Sobre su visita a las instalaciones azules reconoció que "vimos muchas necesidades. El césped sintético y el césped del estadio, por ejemplo". Preguntado por el encuentro con la plantilla dijo que "la primera impresión de cuerpo técnico y jugadores es francamente buena".

 

Arturo Elías no descarta "la posibilidad de que entre alguien de nuestro Grupo en el Consejo o la administración". Sobre posibles refuerzos de cara al mercado invernal comentó que "creo que debemos de hacer un buen esfuerzo para traer algún refuerzo".

 

Elías desveló que "vamos a intentar retransmitir los partidos del Real Oviedo a nivel mundial por internet".

 

FOTO: OVDSport

 

 

Xavi Moré entra en la lista

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/35044/xavi-more-entra-en-lista/

Dejar un comentario

captcha