La afición empuja al Real Oviedo hacia la victoria

La afición empuja al Real Oviedo hacia la victoria

Xavi Moré se retiró antes de tiempo debido a un problema en el bíceps femoral derecho

 

El Real Oviedo logró esta tarde una importante victoria contra el Real Madrid C (1-0), y ante 20.500 personas, gracias a un tanto de Iker Alegre en el segundo periodo, que le sitúa en la zona de ascenso a Segunda División.

 

Sarriugarte cambió la posición de Javi Casares, pasando este a ocupar la plaza de mediapunta, mientras que Javi Cantero se quedó en el banquillo y fue Álvaro Cuello el que ocupó el lateral izquierdo.

 

El partido fue poco vistoso pero el conjunto azul salió desde los primeros minutos a por él teniendo más posesión, aunque sin acercarse con garantías a los dominios del meta Rubén, mientras que los visitantes tampoco gozaban de ocasiones.

 

Las más claras de los azules, las tuvieron Javi Casares, primero, y de Diego Cervero, más tarde, pero ambas fueron desbaratadas por un inspirado Rubén.

 

Ya en el segundo periodo, el Real Oviedo se volcó en busca del gol, incrementando su dominio. Iker Alegre pudo abrir la cuenta para los locales y posteriormente un pase de éste sobre Javi Casares que, el hoy mediapunta, no supo resolver.

 

Poco después, una internada de Xavi Moré por la banda derecha era culminada por Iker Alegre con un remate ajustado al poste al que no llegaba Rubén.

 

Tras el gol, el filial madridista tuvo el empate en las botas de Kamal, pero Dani Barrio, una vez más salvaba a los suyos.

 

 

Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, David Fernández, Mantovani, Álvaro; Xavi Moré (Jandro, min.69), Aitor Sanz, Cerrajería, Íker Alegre (Aquino, min.77); Casares (Pascual, min.73) y Cervero.

 

Real Madrid C: Rubén; Joel, Dani Suárez, Marc Vales, Adrián; Kamal, Álvaro López, Aguza (Ramírez, min.46), Sobrino (Barril, min.72); Burgui y Belma.

 

Goles: 

1-0, minuto 60: Íker Alegre

 

Árbitro: Vicente Moral (C.Castellanoleonés), mostró tarjetas amarillas al local Cerrajería y a los visitantes Aguza, Adrián y Joel.

 

Incidencias: Carlos Tartiere ante 20.500 espectadores.

 

 

El oviedismo tiñó de azul las calles de la capital

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/33539/oviedismo-tino-de-azul-calles-capital/

Dejar un comentario

captcha