Cerrajería: "Tenemos que pensar en el Rayo B y conseguir una victoria como visitantes"

Cerrajería: "Tenemos que pensar en el Rayo B y conseguir una victoria como visitantes"

"Fue un varapalo haber empatado ante el Marino porque queríamos sumar tres nuevos puntos ante nuestra afición"

 

El Real Oviedo regresó hoy a los entrenamientos en doble sesión, de mañana y tarde, tras la jornada de descanso del día de ayer y lo hizo pensando en el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano B (17:00 horas, Ciudad Deportiva).

 

La primera sesión del día fue meramente física y en ella participaron Javi Casares, Mantovani y Cerrajería, aunque a menor ritmo que sus compañeros debido a las molestias musculares en el caso del primero y por molestias en la rodilla en el caso de los otros dos jugadores.

 

Ya por la tarde, el balón tomó protagonismo y Mantovani y Cerrajería se ejercitaron junto con el fisioterapeuta, Manolo Barreto, mientras que Javi Casares, se ejercitó con total normalidad.

 

Cerrajería comentó al finalizar el entrenamiento que se encuentra "mucho mejor. El pasado domingo acabé el partido un poco justo de la rodilla derecha, pero he descansado lunes y martes, y esta mañana ya he trabajado un poco más. Cada día tengo mejores sensaciones y espero reincorporarme pronto al resto de mis compañeros".

 

El centrocampista vasco reconoció que "fue un varapalo haber empatado ante el Marino porque queríamos sumar tres nuevos puntos ante nuestra afición" y añadió que "ahora tenemos que pensar ya en el enfrentamiento de este domingo ante el Rayo Vallecano B y conseguir una victoria como visitantes, que también es otra de nuestras asignaturas pendientes".

 

El Real Oviedo juega este domingo en lejos de tierras asturianas donde no vence desde hace 9 meses. El exjugador del Athletic cree que "tenemos que olvidarnos de las estadísticas y pensar en hacer un buen trabajo cada domingo para tratar de sumar los tres puntos".

Dejar un comentario

captcha