El gijonés Mauro Rato vencedor en Pola de Lena

El gijonés Mauro Rato vencedor en Pola de Lena

Gran actuación del Ciudad de Oviedo Nesta en la tarde del sábado en la, I Clásica “Lena Destino Ciclista”, segunda jornada de ciclismo junior tras la disputa de la Crono escalada de ayer en Cotobello.


El gran número de aficionados que se dieron cita, no quedaron para nada defraudados ante el gran espectáculo dado por los corredores, haciendo una carrera muy dura desde el inicio de la misma, con continuos ataques e intentos de fuga, con los equipos del Ciudad de Oviedo Nesta y, el Gijón Las Mestas,luchando por meter corredores en ellos, pero hasta el final no se decidió la carrera, y fue, como estaba previsto, en la última subida a Carabanzo, cuando quedaron dos hombres en cabeza, el cántabro, Sergio Vega, del Corbatas Pindal y, el gijonés Mauro Rato, del Ciudad de OvIedo Nesta, siendo alcanzados en el descenso por, Juan Manuel García, del Ciudad de Oviedo Nesta.

 

El ataque final de Mauro se producía en el último kilómetro, alcanzando una ventaja suficiente para llegar en solitario a meta y disfrutar de la victoria. Segundo entraba su compañero de equipo, Juan Manuel, llevándose el Ciudad de Oviedo Nesta la victoria por equipos. Completaba el pódium el cántabro, Sergio Vega, vencedor de la montaña.

 

FOTO portada: El vencedor, subiendo Carabanzo con el cántabro a su rueda/ Roberto Menéndez Mateos

 

 


Dejar un comentario

captcha