Pacheta ensaya con Owona y Nano en detrimento de Pascual y Rubiato

Pacheta ensaya con Owona y Nano en detrimento de Pascual y Rubiato

AM Diego D

 

Catú, el jugador del filial Toyos y el juvenil Sinchi, fueron las novedades en el entrenamiento

 

Lledó; Luccien Owona, César Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Jandrín, Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Manu Busto y Martins, esos son los hombres con los que ensayó Pacheta en el supuesto once titular de cara al partido del próximo domingo ante el Leganés (17:00 horas, Carlos Tartiere).

 

De formar el domingo con este once, serían novedad respecto al equipo que se impuso en el último partido ante el San Sebastián de los Reyes, Owona y Nano, ambos ausentes por sanción, que entrarían en el once en detrimento de Pascual y Rubiato respectivamente. 

 

La novedad en el entrenamiento fue la participación del defensa 'Catú', que actuará en el equipo azul hasta final de temporada y que procede del Celta B, además del gallego, también participaron en el entrenamiento el jugador del filial Toyos y el juvenil, Adrián Jimena, 'Sinchi'.

 

Por su parte, Jorge Rodríguez, Iván Candela y Miguel Falcón se ejercitaron a parte bajo la supervisión del fisio Manolo Barreto.


La primera plantilla azul continuará con su preparación para el choque del domingo mañana viernes, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón. 

 

 

Chus Hevia, nuevo refuerzo para el Real Oviedo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/15665/chus-hevia-nuevo-refuerzo-para-real-oviedo/

Dejar un comentario

captcha