Los horarios de los servicios 'búho' se daptan a las restricciones horarias del ocio

Los horarios de los servicios búho se daptan a las restricciones horarias del ocio

El Principado adapta los horarios de los servicios nocturnos búho a las restricciones horarias del ocio a partir de mañana   -        La medida se ha tomado en coordinación con los ayuntamientos de Oviedo y Gijón, que también acomodarán su oferta a los nuevos horarios del CTA  

 

El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) ajustará a partir de mañana los horarios de los servicios de autobuses nocturnos búho para adaptarse a las restricciones horarias establecidas al ocio nocturno, cuyo cierre se fija, como máximo, en las 2 de la madrugada.  

 

La medida se ha tomado en coordinación con los ayuntamientos de Oviedo y Gijón, que también acomodarán sus servicios nocturnos a los nuevos horarios del CTA que, con carácter general, finalizarán entre las 2 y  las 3 de la madrugada.  

 

Toda la información disponible se podrá consultar en la web www.consorcioasturias.com a partir de mañana.  

 

Las líneas en funcionamiento cuyos horarios se verán limitados son las siguientes:   Oviedo - Gijón.Oviedo - Avilés.Oviedo - Langreo.Oviedo - Mieres.Oviedo - Pola de Siero.Oviedo - La Fresneda - Llanera.Oviedo - Ribera de Arriba - Morcín - Riosa.Gijón - Avilés.Gijón - Candás - Luanco.Avilés  - Las Vegas - Piedras Blancas.Langreo - San Martín - Pola de Laviana (Nalón).  

 

Estos servicios especiales, que comenzaron a prestarse el 3 de julio, son cada vez más utilizados y aportan seguridad en la movilidad nocturna en las zonas de mayor necesidad. Este año han dado servicio a más de 37.000 personas, a pesar de que se interrumpieron el 14 de marzo hasta comienzos de julio por la pandemia sanitaria.    ...

Dejar un comentario

captcha