Omar continuará progresando en el Avilés Stadium

Omar continuará progresando en el Avilés Stadium

El jugador procedente de Senegal continuará vinculado al equipo avilesino otra temporada tras mostrar un gran nivel en la de su estreno

Juventud y futuro. Con estas palabras se anunciaba el pasado verano la incorporación de Omar Barro al equipo, al que llegaba como uno de los grandes desconocidos del fútbol local. Una temporada después estas palabras siguen siendo mas que válidas, salvo la de gran desconocido, pues pocos seguidores del fútbol local y regional quedarán por conocerle aún a estas alturas.

Lo que si han sido esos adjetivos que servían como carta de presentación, es suficiente para que club y jugador renueven su compromiso por un año mas. El jugador continuará con su progreso tras mostrar su nivel y condiciones en este primer año.

Tras su incorporación, su nivel físico y actitud no tardaron en destacar, siendo sin duda uno de los jugadores que mas llamaron la atención en su pretemporada. A lo largo del curso, Omar ha sido un habitual en las alineaciones realizadas por Lucho Valera disputando 26 de los 28 encuentros posibles, una veintena de ellos como titular.

A esos 1.700 minutos en los que ha defendido nuestra elástica se suma su buena adaptación tanto al equipo como la filosofía del club, colaborando ambas partes en iniciativas solidarias.

Un jugador que sigue teniendo un prometedor futuro por delante y que, en su temporada de estreno en Regional Preferente, ha demostrado su valía para jugar tanto en ella como en una superior. Un año mas, nuestros aficionados podrán disfrutar de su sonrisa y su juego vistiendo los colores blanquiazul y granate.

 

Dejar un comentario

captcha