Luis Miguel Fernández asume la gerencia del Centro de Transportes de Gijón

Luis Miguel Fernández asume la gerencia del Centro de Transportes de Gijón

El Consejo de de Administración de la Empresa Mixta de Tráfico nombra gerente a Luis Miguel Fernández Romero  

 

Gijón.-El Consejo de Administración de la Sociedad Mixta Centro de Transportes de Gijón, reunido esta mañana, ha nombrado director gerente de esta Sociedad a Luis Miguel Fernández Romero.  

La candidatura de Fernández Romero fue una de las dieciséis presentadas y contó con los votos a favor del PSOE, IU y los tres representantes del Gobierno autonómico, y con la abstención de PP, Ciudadanos y FORO.  

Luis Miguel Fernández Romero es diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social y máster y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con una amplia experiencia profesional en la dirección y gestión de entidades privadas y públicas, que le otorga un profundo conocimiento del sector público.  

Durante el desempeño de sus diferentes responsabilidades, tanto en agencias de ámbito autonómico como en instituciones de ámbito municipal, ha demostrado poseer competencias y aptitudes idóneas para la dirección, la coordinación, la organización económico-financiera y laboral, y la representación.  

El Consejo ha aprobado también los pliegos que han de regir la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Sociedad Mixta Centro de Transportes. El plazo de ejecución del contrato es de dos años, más uno de prórroga y el presupuesto de licitación es de 437.903’64 euros (IVA incluido), para los dos años.   El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación.

Dejar un comentario

captcha