Detenidas dos personas por robar cable y dejar sin luz a zonas de Tremañes

Detenidas dos personas por robar cable y dejar sin luz a zonas de Tremañes

Se les acusa de un presunto delito contra la propiedad tras sustraer cable de varias arquetas. 

 

La Policía Local detuvo ayer martes a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito contra la propiedad. Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas en las calles Trinchera y Avenida del Transporte cuando un ciudadano anónimo daba el aviso vía telefónica. En la llamada indicaba que estaba observando a unas personas sacando cable de las arquetas facilitando la matrícula y modelo del vehículo que se estaba utilizando para ello.

Alertadas varias patrullas, el coche fue sorprendido cuando se disponía a salir del polígono Mora Garay. Al llegar a la altura de la calle Camino de la Iglesia, dos de los ocupantes abandonaron el vehículo mientras que una mujer se quedó en su interior. Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de ésta, I.D.V. de 49 años y vecina de Siero, y de uno de los varones huidos, R.L.V. de 48  años de edad y vecino de Gijón.

Además, se investiga la identificación del tercero. En el interior del vehículo portaban diversa herramienta como alicantes, barra de uña y un polímetro. También se observó que al menos dieciocho arquetas habían sido manipuladas para sustraer cable. Por este motivo, algunas zonas del barrio de Tremañes se quedaron temporalmente sin luz.

Dejar un comentario

captcha