Se jubila Lodario Ramón, emblemático agente que patrulló durante años las calles de Oviedo

Se jubila Lodario Ramón, emblemático agente que patrulló durante años las calles de Oviedo

Oviedo.-  El lunes 18 de noviembre tuvo lugar un sencillo y emotivo acto de despedida a uno de los agentes de la Policía Nacional que más años lleva patrullando las calles de Oviedo.  

Lodario Ramón se jubiló después de 42 años de servicio y lo celebró patrullando con su hijo en este último día de trabajo. Desde que ingresó en la Policía Nacional en el año 1977 no ha habido un día que no disfrutase con su labor policial. Ha tenido infinidad de anécdotas y situaciones curiosas, pero con lo que de verdad se queda es con la cercanía de la gente y el haber ayudado a los ciudadanos.  

Además de su trabajo en la institución policial, este comprometido policía ha compaginado su carrera profesional con una dilatada y exitosa trayectoria  deportiva, acumulando en su haber más de 630 medallas nacionales y 95 internacionales como entrenador en la modalidad de halterofilia, además de tres juegos paralímpicos (Atenas, Tokio y Londres).  

Su último día como Policía Nacional ha sido muy emotivo rodeado de su hijo y de sus amigos, entre los que se encontraban el actual alcalde de Oviedo Alfredo Canteli.      

Dejar un comentario

captcha