La carrera Villa de Gijón obligará a modificar el tráfico

La carrera Villa de Gijón obligará a modificar el tráfico

El próximo domingo 17 de noviembre  de 2019 a las 11.00 horas,  sobre un circuito totalmente urbano, se celebrará la prueba deportiva " Carrera Villa de Gijón" que  discurrirá por el siguiente itinerario:  

 

Salida  de la calle Jesús Revuelta, Ezcurdia, Castilla, Rufo G. Rendueles, Náutico, Cabrales, Plaza Mayor, Plaza del Marqués, Claudio Alvargonzález, Jardines de la Reina, Rodríguez San Pedro, Juan Carlos I, Plaza Padre Máximo González, Mariano Pola, Avenida de Galicia, Cuatro Caminos, donde girarán hacia la Avenida Príncipe de Asturias, Gaspar García Laviana, Avenida del Llano, Pablo Iglesias, Carretera de Villaviciosa, Jesús Revuelta y entrada a las Mestas donde se establecerá la meta.  

 

La Policía Local adoptará las medidas respecto al  tráfico que a continuación se relacionan, en orden a garantizar tanto la seguridad de los participantes como el normal desarrollo de la prueba:

·       Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Jesús Revuelta en las dos márgenes, estando convenientemente señalizado al efecto.

·       A partir del cruce de Cuatro Caminos, en el barrio de La Calzada, se establecerá un carril de conos para los corredores, que discurrirá por la Avda. Príncipe de Asturias, Avda. del Llano, Pablo Iglesias y Carretera de Villaviciosa hasta la entrada en meta por la calle Jesús Revuelta, quedando prohibida la circulación de vehículos por el mencionado carril.

·       Durante el recorrido, el itinerario quedará cortado al tráfico rodado con la antelación suficiente para garantizar su normal desarrollo, procediendo a la apertura de las vías una vez pasada la carrera.

·       Se recomienda seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local, así como del personal de  la organización  destinado a cubrir el evento.  

 

Para cualquier duda o aclaración, la Policía Local recomienda ponerse en contacto con el 092 ó 985181100.    

Dejar un comentario

captcha