La Feria del Libro de Morcín llenará de literatura el próximo sábado

La Feria del Libro de Morcín llenará de literatura el próximo sábado

Presentaciones de libros, poesía y la entrega de premios literarios centrarán la jornada.

 

El próximo sábado, día 16, el Ayuntamiento de Morcín organiza una nueva edición – la tercera- de su Feria del Libro. Los actos comenzarán a las 12 de la mañana y se desarrollarán durante todo el día en el edificio de Servicios Múltiples de La Foz.

El apretado programa de actos contará con presentaciones de libros de narrativa, poesía, actividades adaptadas al público infantil como cuentacuentos y culminará con la entrega de premios del III Concurso de Relatos Cortos que se fallará hoy, miércoles. Un recital poético y música pondrán el cierre a esta intensa jornada literaria que contará además con una degustación de café preparada por la asociación de mujeres SoLaMalena y con una muestra de los trabajos elaborados en el taller de costura que funciona desde el año pasado con gran éxito en el concejo.

La Feria del Libro alcanza este año su tercera edición y crece cada año en público y actividades. Organizada por la concejalía de Cultura, que encabeza María Perera, y la Biblioteca Municipal es una de las propuestas culturales que llevaba en su programa el equipo de gobierno de IU y que se puso en marcha tras su llegada a la Alcaldía.

Dejar un comentario

captcha