¿Quieres obtener un crédito al instante?

¿Quieres obtener un crédito al instante

A todos nos llega ese momento en la vida, en el que necesitamos dinero de forma urgente. Y pensando en esos momentos, nacieron los créditos al instante, un tipo de préstamo que cada día es más fácil de obtener, porque ya no tienes que te trasladarte hasta la entidad bancaria para solicitarlo, bastará con acceder al sitio web de tu banco y hacer algunos clics para obtener el financiamiento de forma sencilla, rápida y sobre todo, segura. Nadie puede decir que el internet no ha llegado a nuestras vidas para aportar ventajas y comodidades en todos los ámbitos, o acaso te imaginabas que llegaría el momento en el que podrías solicitar créditos sin moverte de tu casa.

 

¿Cuáles son las características de este tipo de créditos? 

 

Los creditos al instante se caracterizan por ser créditos rápidos, que se obtienen a través de Internet, de esta forma, no tienes que salir de tu casa u oficina para poder realizar el proceso de solicitud. 

 

Los créditos al instante, son un tipo de préstamos que fueron creados para que los clientes de la entidad bancaria puedan hacer frente a situaciones imprevistas que les causan algún tipo de apuro económico, por ello entre sus características más resaltantes destacan: 

 

Rapidez en su proceso de solicitud y gestión

 

Esta quizás es una de las características que lo hacen más atractivo, ya que solicitar un préstamo al instante suele ser bastante rápido y sencillo, ya que podrás disponer del dinero directamente en tu cuenta bancaria, pocos minutos después de que finalice el proceso de solicitud. Convirtiéndose de esta forma en el aliado perfecto para los momentos difíciles que puedas estar atravesando. 

 

Sus requisitos son bastante flexibles

 

Esta es otra de las características importantes de este tipo de crédito, ya que sus requisitos son bastante flexibles, por lo que cualquier persona que tenga ingresos regulares y que los pueda demostrar, podrá acceder a este tipo de financiación. Así que solo tendrás que cumplir estos pocos requisitos: 

 

  • Debes ser ciudadano residente en España. Por lo que tendrás que presentar  un documento de identidad que sea válido y en vigor. Puede ser el DNI o NIE.
  • Debes ser una persona mayor de edad.
  • En muchas compañías es necesario que tengas una edad comprendida entre los 21 o 25 años.
  • Tienes que demostrar que tienes una fuente de ingresos regular, ya que esto es lo que garantiza que estás en la capacidad de devolver el dinero en la fecha pautada.
  • Debes tener una cuenta bancaria que esté a tu nombre, ya que será donde se deposite la cantidad que te sea aprobada en el préstamo. 

 Estos son los requisitos que te piden la gran mayoría de entidades bancarias que tiene a tu disposición este tipo de préstamo. Además de que deberás disponer de un teléfono móvil o por lo menos un correo electrónico, donde la entidad bancaria pueda contactar contigo. 

 

No necesitas estar registrado en una nómina 

 

Para obtener este tipo de préstamo o crédito, no es necesario que estés registrado en una nómina, ya que solo se requiere que demuestres que tienes un ingreso regular. Incluso presentando una prestación por desempleo o una pensión, es suficiente para que el préstamo te sea aprobado. Y así mismo, tampoco requieres un aval para solicitar el préstamo. Con el paso del tiempo, cada vez hay más entidades bancarias y empresas que ofrecen préstamos y créditos sin necesidad de tener a un avalista.

 

No importa que estés en ASNEF

 

Esta es una de las ventajas más favorables de este tipo de crédito, ya que normalmente los clientes que están en una lista de morosos, no son aceptados para optar por algún tipo de préstamo, y si somos sinceros, que un cliente moroso pueda acceder a un préstamo era algo impensable hace unos años. Cuando alguien estaba en una lista de ASNEF, era simplemente rechazado. Pero los tiempos han cambiado, y hoy en día puede acceder a este tipo de financiamiento prácticamente cualquier persona.

 

Cantidad del crédito

 

Como lo hemos manifestado a lo largo del post, este tipo de créditos rápidos, han sido creados para que los clientes puedan solucionar un imprevisto económico que surja justo en el momento en el que estos no tengan efectivo. Por eso, las cantidades que se ofrecen no suelen ser muy altas, ya que en su mayoría  no superan los 1000 €.

 

Créditos seguros

 

Este tipo de financiamiento es bastante seguro, por eso cada vez son más las personas que deciden solicitarlo y solucionar de forma rápida su necesidad. Claro está, siempre es recomendable que revises el historial de la entidad con la que quieras realizar el proceso de solicitud, para que evites cualquier tipo de inconveniente. 

 

Así que, si estás buscando un crédito rápido que te permita solucionar un contratiempo de última hora, los creditos al instante  son tu mejor opción.  

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha