Primer reto para el Sporting en El Molinón

Primer reto para el Sporting en El Molinón

El Sporting recibe este domingo (18 horas) al Rayo Vallecano con arbitraje de Vicandi Garrido

 

(De realsporting).-El Sporting recibe a las seis de esta tarde al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmarBank. Arbitrará el colegiado Vicandi Garrido.

Minuto de silencio y entrega del Molinón de Plata.

En los prolegómenos del encuentro se guardará un minuto de silencio por el padre del jugador del primer equipo Carlos Cordero, así como por el ex rojiblanco Adolfol Pulgar y cuantos sportinguistas de corazón nos han dejado en los últimos meses, como han sido los casos de Arturo Fernández y José Antonio Nieto.

Asimismo, la Federación de Peñas Sportinguistas entregará a Diego Mariño el trofeo Molinón de Plata correspondiente a la pasada temporada. Paralelamente, la propia Federación de Peñas ofrecerá a toda las gradas de El Molinón el trofeo que recibió de LaLiga al "estadio con la mejor afición de Segunda División".

José Alberto aguardará a mañana para dar a conocer la convocatoria

El equipo rojiblanco ha quedado citado a las 12.45 en El Molinón para subir a comer a Mareo. Como suele ser habitual cuando juega en casa, José Alberto dará a conocer tanto la lista de convocados como el once inicial previamente al inicio del partido.

Tiene la baja de Damián, debido a la tarjeta roja que vio el pasado domingo en Montilivi frente al Girona.

El Rayo, con 19 jugadores

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se trae para Gijón a 19 futbolista con la presencia de Miguel Morro como tercer portero. La gran novedad es el defensa José León, convocado por primera vez en partido oficial con el equipo franjirrojo. La lista de viajeros la integran Alberto García, Dimitrievski, Miguel Morro, Advíncula, Tito, Catena, León, Saveljich, Akieme, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, Embarba, Bebé, Álvaro García, Trejo, Andrés Martín, Toni Montiel y Piovaccari.

Real Sporting de Gijón, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, domingo, 25 de agosto de 2019, 18 horas:

Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki, del Comité/Delegación: Vasco Cuarto árbitro: Sánchez Asla, Ekhiotz, del Comité/Delegación: Vasco Árbitro asistente 1: Vaquero Agama, Mateo Nicolás, del Comité/Delegación: Extremeño Árbitro asistente 2: Pérez De Colosía Alonso, David, del Comité/Delegación: Vasco Delegado-Informador: Arias López, Francisco Manuel, del Comité/Delegación: Cántabro VAR: Ais Reig, Saúl Comité/Delegación Valenciano AVAR 1: Senén Álvarez, Marcos Daniel Comité/Delegación Valenciano

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 21 grados de temperatura con cielo cubierto en un día con riesgo de lluvia, apenas unos 10 kilómetros por hora de viento y una humedad relativa del aire del 78 por ciento.

Precios de las localidades:

Gradas Este, Norte y Sur: 20 euros Tribuna Norte y Sur: 20 € Tribuna Este: 25 euros  Tribuna Oeste: 30 euros Junior Oeste: 15 euros  Junior resto zonas: 10 euros

Taquilla de El Molinón-Enrique Castro "Quini":  sábado, de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, y domingo, desde las 11 hasta el comienzo del partido

Dejar un comentario

captcha