OVIEDO BALONMANO FEMENINO: Presentación más que exigente

OVIEDO BALONMANO FEMENINO: Presentación más que exigente

El Oviedo Balonmano Femenino perdió 22-24 ante el Atlántico Auto Gomas Pereda en el partido de presentación ante sus aficionados, con buen ambiente de balonmano en el Florida Arena. Un encuentro que resultó muy provechoso para el conjunto ovetense ya que tuvo un nivel alto de tensión, algo poco habitual en amistosos de pretemporada pero que siempre caracteriza los duelos de las azules contra las santanderinas, que son claras candidatas a clasificarse para disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).
Las pupilas de Manolo Díaz fueron a remolque desde el inicio del choque, llegando a estar tres goles por detrás durante una primera parte que concluía con 11-13 en el electrónico. En el segundo tiempo fue cuando tuvo más dificultades el Oviedo BF, que contaba con ausencias importantes como las de Inés Suárez o Valentina Pérez, y el Atlántico Auto Gomas Pereda se despegó en el marcador (13-20). Pero el tramo final de las azules fue sobresaliente, consiguiendo recortar diferencias hasta quedar muy cerca de culminar la remontada, cayendo finalmente por dos tantos (22-24).
El Oviedo Balonmano Femenino culmina así su tercera semana de pretemporada. La próxima semana vendrá marcada por la celebración en Corvera de la Copa Principado, en la que participarán los cuatro equipos asturianos de categoría nacional. Las carbayonas se enfrentarán el próximo sábado (12.30 horas) al Balonmano Gijón en la segunda semifinal del torneo, con un billete en juego para la final del día siguiente.

Dejar un comentario

captcha