Oviedo participa en el I Campeonato de la Mejor Pizza de Asturias

Oviedo participa en el I Campeonato de la Mejor Pizza de Asturias

Oviedo.-El concejal de Hostelería, Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo García Quintana, ha presentado, en rueda de prensa, el I 'Campeonato de la Mejor Pizza de Asturias' que se celebra del 5 al 28 de julio. El edil ha estado acompañado por el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida y el CEO de 'Fenicia, marketing gourmet', Iván de la Plata.
Más de 50 establecimientos regionales, entre los que se encuentran 11 restaurantes ovetenses, participarán en el Campeonato “La Mejor Pizza” para llevarse el premio al restaurante con la Mejor Pizza de Asturias.  Durante un mes, todos los amantes de la pizza podrán recorrer todos aquellos locales adscritos al Campeonato y probar sus mejores pizzas para valorarlas mediante votación online en la web oficial del campeonato. Por cada degustación se entregará un código y este servirá para votar la pizza (el código hay que subirlo a la Web 'lamejorpizza.es') y entrar en el sorteo de un premio de 500 euros entre todos los votantes.
García Quintana ha detallado que “en este primer certamen se degustarán productos y platos sorprendentes en toda Asturias. Este tipo de iniciativas sirve para reanimar y estimular el sector hostelero y favorecer que Oviedo recupere el liderazgo turístico que siempre ha tenido", añade el edil.
"Las empresas empiezan a ver a Oviedo como una ciudad amigable y apetecible para desarrollar proyectos “, ha añadido el presidente de Otea. E Iván de la Plata ha asegurado que el Campeonato “intenta apoyar el desarrollo de Asturias, con mucha ilusión y esperanza en ediciones venideras”.

Dejar un comentario

captcha