Magnífica actuación del Ovida Bádminton Oviedo femenino

Magnífica actuación del Ovida Bádminton Oviedo femenino

Copa Ibredrola.-. Magnífica la actuación del equipo femenino del Ovida Bádminton Oviedo en el primer día de competición, las ovetenses vencieron en un ajustado encuentro al Bádminton Paracuellos por un 3-2 y a Jorge Guillen por un 5-0 y con la sorpresa de retirada del torneo del Bádminton Pitius, por lesión de Sara Peñalver. De esta manera el Ovida Bádminton Oviedo se postula como una de las favoritas para hacerse con el torneo y mañana luchara por el medallero pudiendo seguir escribiendo la historia de color dorado.  

Comenzaron las cosas difíciles para el Ovida Bádminton Oviedo, una alineación muy compensada en los dobles que buscaba sacar ventaja para poder rematar con el individual femenino. Pero no salió del todo bien y la cosa se complicaba en el primer dobles femenino, Lucía Barrio y Elena Fernández no podrían contra Elena Lorenzo y Sonia Martínez cediendo en el quinto set por un ajustado 9-11. Remontaría el Oviedo hasta la victoria en los siguientes 3 partidos. Claudia Leal y Lorena Uslé en el dobles, Juliana Viana en el individual femenino 3 y Laura María Solís en el individual 2, vencerían en 3 cómodos sets para dar la primera victoria hacia la revalida del título liguero. Cerraría el encuentro Claudia Leal, cediendo ante Elena Lorenzo en 5 sets poniendo el 3-2 final en el marcador.  

En el segundo encuentro contra el Jorge Guillen, cambio en la alineación en los individuales, en el individual femenino 2, Elena Fernández entraría por Laura María Solís y ésta haría lo propio en el individual femenino 1, dando descanso a Claudia Leal. El resultado algo más cómodo que el primer encuentro por 5-0 sin ceder un solo set, metería a las féminas del Ovida Oviedo en los cuartos de final.   En el tercer encuentro por la tarde, el Ovida Oviedo vencería al Bádminton Alicante en los cuartos de final, segundo del grupo D, por un rotundo 3-0, accediendo por la vía rápida a las semifinales.  

Mañana a las 9.30 h, el equipo de Cesar González se medirá a otro de los equipos favoritos de la competición, el Recreativo IES La Orden. El conjunto blanquiazul, buscara la primera corona frente a su público, lo que dificulta mucho el partido para las jugadoras del Oviedo.           

Dejar un comentario

captcha