El Sporting pierde por 0-2 ante el Albacete

El Sporting pierde por 0-2 ante el Albacete

El Sporting sufrió la expulsión en la primera parte de Peybernes, en la acción del penalti que luego convirtió en gol el cuadro manchego

 

(De realsporting).-El Sporting perdió por 0-2 ante el Albacete en El Molinón, en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 40.

 

Incidencias: terreno de juego en buen estado. tarde soleada, con 17 grados de temperatura al inicio del partido. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Miguel Montes, exjugador y técnico rojiblanco, fallecido el pasado lunes, por el que el equipo lució también brazaletes negros. Babin por el Sporting y Arroyo por el Albacete oficiaron de capitanes (tras su entrada al campo, Canella recibió el brazalete de manos del central francés). 11.135 espectadores en el campo rojiblanco.

Pedro Díaz debutó como titular. Lo hizo compartiendo medular con Cristian Salvador y Nacho Méndez. Arriba, José Alberto mantuvo a Traver en la banda derecha y a Lod en la izquierda, con Djurdjevic como estilete. Álex Alegría, conn problemas físicos, no entró en la convocatoria.

Apenas se llevaban ocho minutos de partido cuando el colegiado amonestó a Nacho Méndez. Dejaba claro que iba a ser un partido de tarjetas.

El Sporting "tocaba" ante un Albacete que buscaba el robo para poner en juego sus transiciones. Los rojiblancos llevaban el peso del encuentro.

Jugaba con uno menos el Sporting en el minuto 15, al tener que atender los servicios médicos a Geraldes por un golpe en la cara, cuando un balón en profundidad lo sacó la defensa a córmer. Estaba franco al remate Molinero.

Dos minutos después era relevado Geraldes por el balonazo recibido en el rostro. La afición le despedía con aplausos, los mismos que recibía Canella al suplirle. Se colocaba en la izquierda y Molinero pasaba a la derecha.

En el 26 el amonestado era Pedro Díaz.

Djurdjevic se marchaba en el 32 de su par, pero le sacaba otro defensor el balón dentro del área cuando encaraba.

Un minuto después el colegiado le mostraba la tarjeta amarilla a Molinero.

El Albacete quería hacerse con el balón, pero el Sporting no le cedía el centro del campo.

Al saque de un córner, entre los silbidos de la afición, el colegiado mostraba la cuarta tarjeta amarilla a un jugdor rojiblanco. En este caso, a Peybernes: la quinta para el francés. Apenas un minuto después señalaba penalti en el área sportinguista, responsabilizaba a Peybernes y le sacaba otra segunda tarjeta amarilla, que le costaba la expulsión. El Sporting se quedaba con uno menos y el Albacete convertía la pena máxima en gol (0-1), obra de Eugeni Valderrama.

Cristian Salvador retrasaba su posición.

Añadía un minuto el colegiado a la primera mitad, al que se llegaba con el 0-1.

La segunda parte se iniciaba sin cambios. El Sporting jugaba con un 4-4-1.

En el minuto 9, otra amarilla para un sportinguista, para Cristian Salvador.

En el minuto 12 de esta segunda mitad llegó el 0-2, en un corte en el centro del campo, en el que no dudó en chutar prácticamente desde la misma línea divisoria. El balón cogió en una posición adelantada a Dani Martín, que no pudo retroceder a tiempo para sacarlo y se coló irremediablemente en su portería. Llevó la firma de Acuña.

Enel 23 introducía el segundo cambio José Alberto. Daba entrada a Pablo Pérez por Traver. El gijonés se colocaba en la banda izquierda y Lod pasaba a la derecha.

Con todo los elementos a su favor, el Albacete trataba de ponerle pausa al partido y de aprovechar los espacios.

Susaeta era el primer cambio al que recurría Ramis, por Acuña.

En el 26 mostraba el árbitro la primera tarjeta amarilla para un jugador visitante (Arroyo). A continuación entraba Gentilletti. En el 31, nueva amarilla para un futbolista manchego, para Febas. Agotaba los cambios el Albacete con la entrada de Malsa en el minuto 34.

El Sporting metía balones al área sin fruto. El Albacete seguía parando el juego cuanto le era posible en defensa de sus intereses, viendo pasar los minutos.

Enel 43 Carmona recibió de Pablo Pérez, se metió en el área y ganó posición de disparo, pero su lanzamiento cruzado salió fuera.

En el tiempo añadido sería amonestado Malsa.

Con el 0-2 finalizó el partido.

 

Dejar un comentario

captcha