Cierre de Candidatura Partido Popular en Grado

Cierre de Candidatura Partido Popular en Grado

El candidato popular a la alcaldía del concejo de Grado, José Manuel Puente, muy contento y satisfecho con la configuración de su lista a las próximas elecciones municipales. Le acompañarán en los puestos segundo y tercero Patricia Álvarez y Ámbar Álvarez.

 

Grado.-Con vistas a las próximas elecciones municipales, el Partido Popular de Grado ha cerrado una candidatura en la que participan personas totalmente comprometidas con el lema de su campaña “la mejor opción para avanzar”, y que trabajarán para sacar al concejo de la parálisis demográfica y económica en la que se encuentra sumido tras estos cuatro años de gobierno municipal de Izquierda Unida.
La candidatura está encabezada por José Manuel Puente, actual presidente del partido en Grado, que cuenta con una amplia experiencia como concejal durante las dos legislaturas gobernadas por los populares, entre 2007 y 2015.
Los puestos segundo y tercero están ocupados por Patricia Álvarez y Ámbar Álvarez, dos profesionales del derecho y concejalas en varios gobiernos municipales moscones.
Patricia Álvarez ostentaba hasta fechas recientes la presidencia de Foro Asturias en Grado: “desde el Partido Popular moscón estamos muy contentos que Patricia haya decidido acompañarnos y formar parte de nuestra candidatura” – ha manifestado Puente - “pensamos que es una persona muy implicada con el concejo y en los últimos dos años, en los que el Partido Popular no ha contado con representación municipal, ha jugado un papel fundamental frente al gobierno de Izquierda Unida oponiéndose a decisiones contraproducentes para nuestro concejo”.
Por su parte, Ámbar Álvarez ha formado parte junto con José Manuel Puente entre los años 2007 y 2015 de los dos gobiernos populares, desempeñando las competencias de ferias, mercados y agroganadería.
Durante estos mandatos, Ámbar dio empuje a los mercados temáticos que se realizan a lo largo del año, y amplió el área de ocupación del mercado dominical hacia la calle Asturias, con el fin de dinamizar esta zona comercial de la villa. Muchas otras actividades fueron puestas en marcha por iniciativa suya, como el concurso de pinchos, las catas de la faba asturiana y el mercado del peregrinos, entre otras.
Para

Dejar un comentario

captcha