Paula de Villegas vuelve al Oviedo BF para la fase de ascenso

Paula de Villegas vuelve al Oviedo BF para la fase de ascenso

El Oviedo Balonmano Femenino está inmerso en la preparación de la eliminatoria contra el Handbol Sant Quirze correspondiente a la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), que vivirá su primer capítulo el sábado 27 en el Florida Arena. Estas semanas entre el final de la Liga de División de Honor Plata Femenina y el inicio de la fase de ascenso le están viniendo muy bien al conjunto ovetense, entre otras cosas para aliviar la enfermería, que ha estado muy cargada durante toda la temporada.
La plantilla azul completó esta mañana en el Florida Arena su primer entrenamiento de esta semana. Y lo hizo con la novedad de Paula de Villegas, que se ejercitó por primera vez en dos meses. La central azul se rompió a mediados de febrero el menisco externo de su rodilla derecha y tuvo que pasar por el quirófano, pero ya está de nuevo a las órdenes de Manolo Díaz.
“Tengo muchísimas ganas, me encuentro perfectamente y espero poder aportar al equipo lo máximo posible en la fase de ascenso, que tenemos mucha ilusión por ella”, comenta Paula de Villegas, que podría disponer ya de minutos en el encuentro que el Oviedo BF disputará mañana (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Siero Deportivo Balonmano B. Un choque correspondiente al Torneo Federación, competición oficial que el equipo azul está utilizando para preparar la fase de ascenso.
La recuperación de Paula de Villegas se une a la de Estefanía Parapar, que forzó para poder jugar el decisivo partido frente al Rodríguez Cleba en el que el Oviedo Balonmano Femenino consiguió la clasificación para la fase de ascenso. En el dique seco sólo queda así Carmen García-Calvo, que está a punto de recibir el alta médica seis meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, si bien la lateral manchega todavía no estará en condiciones de jugar durante la fase.

Dejar un comentario

captcha