El PP denuncia que tras 17 años de retrasos, el PSOE vuelve a paralizar el plan de vías de Gijón

El PP denuncia que tras 17 años de retrasos, el PSOE vuelve a paralizar el plan de vías de Gijón

El diputado del Partido Popular David González Medina afirma que la ciudad “está harta” de que el Gobierno socialista siga sin ratificar el convenio, y califica de “vergonzante y vergonzosa” la visita a Gijón de Pedro Sánchez para no decir ni una sola palabra sobre un proyecto vital  

 

El diputado regional del Partido Popular David González Medina denunció hoy, en el Pleno de la Junta General, que, tras 17 años de retrasos, “los socialistas vuelven a paralizar el plan de vías de Gijón”, al no ratificar el Gobierno de Pedro Sánchez el convenio que dejó acordado el Ejecutivo del PP.         

González Medina censuró la desidia del PSOE y la complicidad del Gobierno regional, que están dejando pasar los meses sin hacer nada.         

El diputado popular reclamó a los socialistas que aclaren de una vez por todas cuándo se va a firmar el convenio. “Los gijoneses están hartos y la ciudad se ve obligada a volver a movilizarse por un proyecto vital para el futuro de Gijón”.         

Medina calificó de “vergonzante y vergonzosa” la reciente visita a Gijón del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “No dijo ni una sola palabra sobre el plan de vías, porque nunca ha sido una prioridad para los socialistas”.         

Asimismo, el parlamentario popular criticó “la propaganda de megáfono” que hizo el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el pasado mes de noviembre en la plaza del Ayuntamiento de Gijón, al afirmar que todo se solucionaría en cuestión de semanas.         

“Solo fue a Gijón a engañar”, subrayó David González Medina.

Dejar un comentario

captcha