Ir a AsturiasMundial
OVD Sport. Real OviedoOVD Sport. InformaciónOVD Sport. Vídeos OviedoOVD Sport. FutbolOVD Sport. Asturias Mundial
Pensando en la 2014/15
Redacción OVDSport · 05/05/2014
Pensando en la 2014/15
Joaquín del Olmo está en México para perfilar en su totalidad la próxima temporada

Consumada la conclusión de la campaña carbayona, el club azul trabaja ya de cara a la próxima campaña. Con la primera plantilla sin competición durante casi dos meses -hasta que se acaben los contratos de la mayoría de jugadores- la entidad azul trabaja desde los despachos. La conexión Oviedo-México está más viva que nunca.

 

El asesor deportivo, Joaquín del Olmo, viajaba en las últimas horas a su país donde estará al menos 10 días. En ese tiempo se pretende dejar cerrados los pilares de la planificación deportiva para la próxima temporada. Del Olmo se entrevistará con el máximo accionista azul, Arturo Elías, que ha decidido volcarse con el nuevo proyecto para evitar decepciones pasadas.

 

El primer paso será el banquillo. La idea inicial es apostar porque Robert Robles siga al frente del proyecto y esa será la idea que defienda el asesor deportivo. La otra vía, que aún no está cerrada, sería apostar por un técnico contrastado y que el actual entrenador azul actúe como su segundo. Las dos próximas semanas serán decisivas en este respecto. 

 

Foto: Dawlad











Asturias Mundial
Si tienes alguna sugerencia, noticia o imagen con las que quieras colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en redaccion@ovdsport.es