La Cachoperia de Valdemoro compite en el Campeonato de Madrid

La Cachoperia de Valdemoro compite en el Campeonato de Madrid

el restaurante de cocina asturiana, en la localidad madrileña de Valdemoro, compite por segundo año en este certamen organizado por la guia del cachopo, que se celebrará del 1 al 15 de marzo

 

Madrid.-La cachopería de Valdemoro -el próximo 11 de marzo cumplirá su primer año de vida- es uno de los restaurantes asturianos  que participan en el v campeonato de cachopos y jornadas de madrid, organizado por la Guía del Cachopo que se celebrará del 1 al 15 de marzo.

Durante estas Jornadas se ofrecerá un Menú -para dos personas- compuesto de Patatas Cabrales, Cachopo de Ternera con Jamón y Queso, botella de sidra o dos bebidas por tan sólo 25 €.

El año pasado la CV recibió el Primer Premio de la VIII Ruta de la Tapa en Valdemoro por su Montadito de Cachopo con Salsa de Pimientos.

En los fogones del gastrobar asturiano se cocinan productos de primera calidad provenientes de la tierra astur. En su carta destacan diferentes variedades de Cachopos, Fabada, Arroz con Bogavante, Parrillada de Marisco, Arroz con Leche...y todo tipo de bebidas, sin olvidar la sidra naturalwww.lacachoperiadevaldemoro.es

 

La cachopería de Valdemoro está abierta desde primera hora de la mañana ofreciendo suculentos desayunos, aperitivos al mediodía, comidas a la carta, menús diarios, meriendas, cenas...Sus excelentes platos se pueden degustar en la barra, en el restaurante o en su amplia y luminosa terraza. Al caer la noche, CV se convierte en un lugar de encuentro donde disfrutar de la compañía de amigos con los que charlar y tomar una copa al son de la música hasta la madrugada.

 

El local está situado en el Paseo Juncarejo, 4 -Centro Comercial El Restón (Valdemoro).

 

 

 


Dejar un comentario

captcha