El psicoesteta Ramiro Fernández premio Ovetense del Año 2016

El psicoesteta Ramiro Fernández premio Ovetense del Año 2016

Oviedo.-El jurado del galardón 'Ovetense del Año' acordó este martes su concesión al psicoesteta allerano Ramiro Fernández, por su contribución profesional y humana a la impronta capital de Oviedo, su permanente espíritu innovador reconocido y valorado por el conjunto de la peluquería española y su contribución a numerosas iniciativas solidarias en Oviedo y en Asturias.  Ramiro Fernández Alonso (San Miguel de Nembra, Aller, 1945). El 6 de octubre de 1966 abre su primera peluquería en la capital del Principado.

También, Ramiro Fernández mantiene desde hace décadas una estrecha vinculación con el mundo del deporte, y del fútbol más en concreto, muchas de cuyas ilustres cabezas ha peinado y mejorado en su imagen, aunque sus estudios psicoestéticos los realiza también en otros muchos ámbitos, como el de la política, la medicina o las letras.

 

El jurado se reunió en el restaurante Casa Conrado, en Oviedo y estuvo integrado por una amplia y diversa representación de la sociedad ovetense. Empresarios de la automoción y el transporte, del sector hotelero, de la cultura y de los medios de Comunicación.

Así, entre otros, empresarios  como Manuel Cosmen, Eduardo Quesada, Iñigo Tartiere, Ignacio Arnott; Álvaro Faes, Ramon Iglesias, Marcos Luengo, Alvaro Entrialgo. El cronista oficial de Noreña, Miguel Ángel Fuente Calleja.  Los periodistas Luis José de Ávila, Melchor Fernández Díaz, de la Nueva España, de la TPA, José Antonio Virgili, la jefa de la redacción de Oviedo de El Comercio, Paz Alvear, Rafael Francés, e Ignacio Sánchez-Vicente, por ASTURIASMUNDIAL; los directores de Radio Asturias, José Luis Toyos y Onda Cero, José María Caso,  el director de Casa Conrado, Javier Antón Riestra, y el director de la revista Vivir Oviedo, Santiago González-Alverú.


Dejar un comentario

captcha