La Fundación Vinjoy, 'Premio al Proyecto de Voluntariado Social 2016' de Oviedo

La Fundación Vinjoy, 'Premio al Proyecto de Voluntariado Social 2016' de Oviedo

El Proyecto "Voluntariado como Monitores Artísticos de personas con discapacidad intelectual y/o discapacidad psicosocial en Centros Educativos y Sociales" de la Fundación Vinjoy, ha resultado ganador del 'Premio al Proyecto de Voluntariado Social 2016' que otorga anualmente la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad.

 

El Auditorio acogerá el próximo día 19 la entrega del Premio.

 

 

El Ayuntamiento de Oviedo a través de su Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad, convocó el pasado 14 de septiembre, el Premio al Proyecto de Voluntariado Social 2016, con el fin de visibilizar la labor del voluntariado y como reconocimiento a la labor de carácter extraordinario desarrollada por las personas voluntarias pertenecientes a  una entidad social de nuestra ciudad, bien en el ejercicio de la acción voluntaria a favor de las personas, familias o sectores vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

El martes, 29 de noviembre, reunido el jurado de este premio, presidido por Doña Mª Luisa Ponga Martos, Concejala de Atención a las Personas e Igualdad, decide por unanimidad conceder dicho premio al Proyecto "Voluntariado como Monitores Artísticos de personas con discapacidad intelectual y/o discapacidad psicosocial en Centros Educativos y Sociales" de la Fundación Vinjoy.

El Jurado destaca en este proyecto, el componente innovador de la participación como voluntarios de personas con discapacidad formadas en arte. Se destaca la trascendencia comunitaria del proyecto en la eliminación de estereotipos, normalizando a través del arte.


La entrega de este Premio al Proyecto de Voluntariado Social 2016, se desarrollará el lunes, día 19 de diciembre de 2016, a las 18:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Dejar un comentario

captcha