Marta García Esteticistas (Oviedo), premio Cantábrico Excelente 'Belleza y Bienestar'

Marta García Esteticistas (Oviedo), premio Cantábrico Excelente Belleza y Bienestar

Marta García Esteticistas con sede en Oviedo, recibirá el día 1 de julio el “Premio Cantábrico Excelente2016”  en la categoría “Belleza y Bienestar”, dentro del marco de la gala que se desarrollará este año en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

 

En 1996 y con tan sólo 23 años, Marta García fundó su propio centro estético en Oviedo, un proyecto al que se unió su hermano Jairo, tres años más tarde. Ambos, junto a un excelente equipo profesional, trabajan con gran dedicación para velar por la salud, belleza y bienestar de los asturianos. Hoy, veinte años después, Marta García Esteticistas continúa dedicándose a la estética en el más amplio sentido del término ya que ha incorporado con el paso del tiempo los sistemas más avanzados en tratamientos y curas, al mismo tiempo que apuesta por innovar con “tratamientos de autor”, como el centro lo denomina.

“En estos momentos en que tenemos a nuestra disposición tantos equipos tecnológicos pensamos que la clave del éxito y las garantías de nuestros tratamientos radican en el exhaustivo diagnóstico y en la aplicación personalizada de los mismos. Buscamos la causa que provoca el inestetismo para, no sólo solucionar el efecto, sino también la causa, y que los resultados perduren en el tiempo”, afirma García.

En su día a día, trabajan en colaboración con cirujanos plásticos, médicos estéticos, coach y profesionales de terapias de bienestar “porque es básico para conseguir verdaderos resultados en tratamientos anti-edad global y de bienestar”, agrega la fundadora. El equipo de Marta García Esteticistas está integrado por trece profesionales que se reparten las tareas del departamento de formación y diagnóstico, el departamento comercial y de seguimiento, además del área de atención al cliente y de e-commerce.

 

http://www.elsuplemento.es/2016-cantabrico/marta-garcía-esteticistas/


Dejar un comentario

captcha