Los Gijón Mariners campeones de la Serie C

Los Gijón Mariners campeones de la Serie C

Fotogalería de David 'DeKat' Hevia: Enlace

 

Los Gijón Mariners se proclamaron campeones de la LNFA Serie C tras superar en la gran final disputada en el Complejo Deportivo de Las Mestas -donde se registro una gran entrada- a los Alicante Sharks por 13-0. El corredor local Ricardo González, autor de los dos touchdowns del partido, fue elegido MVP del choque.

 

 

 

El equipo asturiano controlo el encuentro de principio a fin con un gran trabajo en la parcela defensiva pero multitud de errores y penalizaciones llevaron al desacierto en la “red zone” e impidieron poner más puntos en el marcador.

 

El encuentro empezó de la mejor manera posible ya que, tras frenar el primer drive visitante, el equipo movía bien las cadenas gracias a una rotación de corredores que ha sido clave durante el tramo final de la temporada y finalmente fue Ricardo González quien puso en el primer cuarto los dos touchdowns que ya fueron una brecha insalvable para los visitantes.

 

 

La defensa impedía cualquier avance de los Sharks y el ataque volvía a tener opciones de aumentar las diferencias pero field goal fallados, faltas a las puertas de la goal line y un fumble perdido en la yarda dos tras una buena intercepción de Javier Fernández dejaron el electrónico de Las Mestas en el conocido 13-0 con el que se llegó al final del partido.

 

 

Los Mariners logran de esta manera el primer campeonato de su historia en la modalidad de “tackle” y lo hacen además de manera invicta tras haber ganado los 9 partidos disputados esta temporada. La próxima cita del club será la Spanish Flag Bowl dentro de 15 días donde el equipo femenino defiende su campeonato nacional.

 

 

- Gijón Mariners: Ricardo González (2 TD), Raúl Caldero (1 XP)
- SAlicante harks: –

- Referee: Pedro Álvarez

- Datos: Partido correspondiente a la Final de la LNFA Serie C 2015. Gran entrada en la grada de Las Mestas. El RB local Ricardo González fue elegido MVP.

 

 

Fuente: Gijón Mariners

Fotos: David 'DeKat' Hevia

Dejar un comentario

captcha