Derrota del Real Oviedo en el Ganzábal

Derrota del Real Oviedo en el Ganzábal

El Real Oviedo encajó la tercera derrota de la temporada, de nuevo lejos del Carlos Tartiere, en un partido en el que los goles llegaron en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación, tras haber gozado de varias ocasiones el Real Oviedo en la primera mitad, el conjunto local se puso por delante en el marcador con gol de Ortiz, materializando un mano a mano ante Esteban tras un contrataque del conjunto langreano.

Pocos minutos después era Robert quien ampliaba la ventaja para los locales, empalando un derechazo desde la frontal del área, tras un primer rechace de la zaga oviedista, que suponía el 2-0 en el marcador. El Real Oviedo buscó recortar distancias en todo momento, hasta que en el 87 Cervero anotaba el primer tanto oviedista, que a la postre resultaría definitivo, a pesar de varias ocasiones claras en las que el conjunto azul no acertó a materializar el empate.

El próximo partido del Real Oviedo será el domingo, 16 de noviembre, a las 17:00 horas ante el Real Murcia en el estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División B. (Fuente: RealOviedo)

 

AMPLIO REPORTAJE GRÁFICO DE DAVID DEEKAT/AM en

 

http://www.asturiasmundial.com/blogs/photoastur/1025/fotogalera-futbol-2b-up-langreo-real-oviedo/


Dejar un comentario

captcha