Apoyo social a la recogida de firmas de #Padres de #Familia #Separados en Gijón

Apoyo social a la recogida de firmas de #Padres de #Familia #Separados en Gijón

Gijón.-La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias recogió este sábado numerosas firmas en favor de La Custodia Compartida como Norma General y una Ley contra la Violencia Doméstica justa e igualitaria para hombres y mujeres en El Mercado Ecológico y Artesano de Gijón.

 

La acción se desarrolló durante toda la jornada en el Mercado Ecológico y Artesano situado en la Plaza Mayor del
Excmo. Ayuntamiento de Gijón, donde hicieron partícipes a todas las  personas que visitaron el expositor de sus inquietudes y reivindicaciones, con el eslogan Mismos Derechos, Mismas Obligaciones, Por La Igualdad Real.

Asimismo, además de repartir globos a los niños, procedieron a la recogida de firmas, una, en favor de la Custodia Compartida como Norma General y otra, por una Ley contra la Violencia Doméstica  justa e igualitaria para hombres y mujeres, donde no se discrimine a nadie por razón de sexo, tal y como indica nuestra constitución en su artículo 14. "Condenamos y Condenaremos siempre cualquier forma de violencia  dentro del ámbito familiar, por eso decimos; ¡! No a La Violencia de Cualquier Género ¡!"

"Creemos también que en procesos de separación de la pareja, debe  primar la coeducación, pues quienes se separan son los padres y no los  hijos, por eso decimos; ¡! Custodia Compartida como Norma General ya ¡! "


 

3 comentarios

  • # pilar Responder

    15/06/2014 17:51

    Hay que luchar por los niños, son los inocentes, necesitan al padre y a la madre por igual, hay que enseñarles en el respeto hacia cualquiera de los progenitores, no somos conscientes del daño que les podemos hacer cuando no lo hacemos..........

  • # Lurdes Responder

    16/06/2014 16:39

    No es justo, no se puede utilizar a los niños. Estirpar a la mitad de la familia de un niño, de un día para otro es muy cruel. Esto tiene que cambiar.

  • # siresire Responder

    17/06/2014 00:51

    Bravo! poco a poco los hombres y mujeres que creemos en la igualdad venceremos. Custodia compartida YA.

Dejar un comentario

captcha