Dani Navarro comenzará la temporada en Andalucía

Dani Navarro comenzará la temporada en Andalucía

Dani Navarro iniciará la temporada 2014 en la 60ª edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputará entre los días 19 y 23 de febrero y contará con tres finales en alto en su recorrido. “El año pasado hice décimo y este año pienso que puedo hacerlo también bien ya que es una carrera dura y se adapta a mis condiciones” comenta el asturiano, que afrontará la Ruta del Sol con muchas ganas ya supondrá la vuelta a la competición después de haber tenido que finalizar de forma precipitada la pasada temporada por una caída en la Vuelta a Burgos.

La Vuelta a Murcia, donde el de Cofidis ganó en 2013 y la Clásica de Almería, entran en los planes de Navarro como preparación para llegar en el mejor estado de forma posible a la cita más importante de esta primera parte del año, la París Niza “tengo que estar al cien por cien en esa prueba ya que al ser una carrera francesa es muy importante para el equipo” manifiesta el gijonés, que concluirá este primer ciclo en la Vuelta a Catalunya.

Ya en el mes de junio, será el Critérium Dauphiné, en el que el año pasado ocupó la quinta posición en la general, la prueba que servirá de antesala al Tour de Francia. En la ronda gala, Dani espera volver a estar en el ‘top ten’ y anhela conseguir la victoria de etapa que tanto peleó el año pasado y se le escapó por bien poco.

Aunque con el equipo aún no ha acordado nada y todo dependerá de su actuación en el Tour, Navarro confiesa que le gustaría participar en la Vuelta a España que tendrá dos etapas claves en Asturias, con finales en los Lagos de Covadonga y el Alto de La Farrapona.

Dejar un comentario

captcha