El Oviedo vuelve a ofrecer su peor versión en el Tartiere

El Oviedo vuelve a ofrecer su peor versión en el Tartiere

Pol fue el mejor del cuadro carbayón

 

El Real Oviedo volvió a ofrecer una mala imagen en el Tartiere, donde este domingo no logró pasar del empate ante el Compostela (1-1). Sergio García marcó el tanto de los azules que sirvió para neutralizar el gol inicial de Joselu.

 

Los azules no encontraron su sitio y poco a poco el conjunto visitante se fue encontrando más cómodo. Así, a los 23 minutos, un robo de balón supuso que Joselu se plantase solo ante Pol para batirlo de disparo raso.

 

Pero la reacción local no se hizo esperar. Un centro de Annunziata llegó a los dominios de Sergio García, que a la media vuelta, estrelló el balón en el poste izquierdo de la portería defendida por Lorenzo.

 

A partir de ese momento, Pol, pese a unas molestias en la pierna, salvó al equipo con dos buenas intervenciones a disparos de Jacobo y Joselu.

 

Real Oviedo: Pol; Alba, Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Sergio García (Iván Rubio, min.65), Salva Rivas, Héctor Simón (Señé, min.52), Annunziata (Eneko, min.78); Alain y Diego Cervero.

 

Compostela: Lorenzo; Varela (Borja Facal, minuto 90), Taboada, Jorge Rodríguez, Jimmy; Fondevila (Pastor, min.70), Gonzalo, Manu Rodríguez, Jacobo; Pelaez (Germán, min.90) y Joselu.

 

Goles:

0-1, min.23: Joselu

1-1, min.26: Sergio García

 

Árbitro: Cordero Vega (C.Cántabro), amonestó a los locales Alba y Alain, y al visitante Varela. Expulsó al técnico visitante Alfredo Álvarez y al segundo entrenador Juan Fernández.


Incidencias: Estadio Carlos Tartiere ante 9.285 espectadores. 

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

captcha