Aqualia llevará las actividades infantiles de la SOF en San Mateo a los barrios

Aqualia llevará las actividades infantiles de la SOF en San Mateo a los barrios

 

Oviedo.-La empresa Aqualia, concesionaria del servicio municipal de aguas, patrocina el Joy Land Bus que llevará las actividades infantiles de las fiestas de San Mateo "a los barrios y la zona rural con una oferta educativa y de ocio que permite ampliar aún más la programación dedicada a los niños en esta edición de los festejos mateínos y complementar lo que se va a desarrollar en el Campo San Francisco", aseguró en la presentación la concejal de Festejos y presidenta de la SOF, Belén Fernández Acevedo. El autobús infantil de Aqualia estará en Olloniego, Colloto, Ventanielles, Trubia, Tudela Veguín, San Claudio, La Corredora y La Florida, "con múltiples actividades enfocadas desde el respeto al medio ambiente y la naturaleza".

 

Alfonso Tomás, Gerente de Aqualia, fue el encargado de detallar tanto las dimensiones del Joy Land Bus, "veinte metros" como la idea novedosa de organizar en el vehículo "actividades de forma simultánea en función de las edades de los niños, ya que además del autobús se instalará una ludoteca exterior en una carpa habilitada al efecto y atendida igualmente por personal especializado". Para Tomás "el objetivo es sacar del centro la actividad y acercarla a los niños de los barrios con horarios dobles de mañana y tarde entre los días 13 y 21, con la salvedad del día 13, viernes, que solo habrá horario de tarde, de cuatro a nueve de la noche en Olloniego".

 

El autobús de Aqualia que llevará las actividades infantiles de San Mateo a los barrios y la zona rural ofrecerá juegos sobre dinámicas grupales, talleres de maquillaje artístico, karaoke, teatro, bailes, juegos de animación, interactivos y cuentacuentos entre las múltiples posibilidades para los niños", aclaró también Alfonso Tomás. La plaza del Conceyín, en La Corredoria, será la única en la que repita presencia el Joy Land Bus que aumenta la oferta para los más pequeños en las próximas fiestas.

 

Dejar un comentario

captcha