Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado el incendio declarado en un coche estacionado en la Calle Magdalena, a la altura del número 63, en Villaviciosa. El fuego, que no afectó a ninguna persona, quemó el motor y el salpicadero del citado vehículo y causó daños en otro turismo que se encontraba al lado.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:53 horas de hoy sábado. En la llamada se indicó que estaba ardiendo un coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque maliayo, que se trasladaron con la autobomba urbana ligera y la autobomba forestal.
Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a apagar las llamas del vehículo matrícula, 1640 CLZ. Para ello utilizaron una línea de agua. El incendio también afectó a un turismo matrícula, 4101 BKS, que se encontraba al lado. Las llamas quemaron el motor y el salpicadero del primer vehículo y causaron daños en el segundo turismo.
Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:28 horas.