Dani Navarro: "Quedan etapas muy buenas para mí"

Dani Navarro: "Quedan etapas muy buenas para mí"

"El objetivo es una victoria de etapa, la general está muy lejos"

 

Cuando está a punto de comenzar la tercera semana del Tour de Francia, el corredor asturiano, Dani Navarro, se prepara para todo lo que queda por venir antes de la llegada a París del próximo domingo.

 

El gijonés de Cofidis salió este lunes -en la jornada de descanso- por la mañana en bicicleta y por la tarde, tras la siesta, un buen masaje para afrontar lo que queda de carrera en la mejor condición. 

 

Pese a que ya se encara la recta final del la carrera, Navarro cree que aún “quedan etapas muy buenas para mí. A ver si tenemos la suerte de meternos en una escapada y nos lucimos un día”.

 

En el Tour no hay etapas de transición y el desgaste se hace evidente a medida que pasan los días. “El día del viento se fue muy rápido estuve atento y me metí alante, pero estuve solo y gasté mucho. Creo que no me recuperé bien de tanto esfuerzo”.

 

Navarro tenía marcada en su agenda la etapa del Mont Ventoux, sin embargo, la pelea de los hombres fuertes de la general, marcó la jornada. “Se fue muy rápido en toda la etapa. Me quedé a falta de diez kilómetros y no podía con el alma. Regulé y llegué en un grupo a algo más de ocho minutos en el puesto 35, tampoco fue tan mal. No conocía el puerto y es durísimo llegué mareado y todo”, confiesa el asturiano.

 

Hoy comienza la semana decisiva y Dani Navarro y su equipo tienen claro que “el objetivo es una victoria de etapa, la general está muy lejos, pero aún quedan días buenos para mí y voy a intentar coger una escapada, tengo confianza en que puedo ganar una etapa, que es lo que más ilusión me hace”.

Dejar un comentario

captcha