Irene Villa: “Mi embarazo fue el triunfo de la vida”

Irene Villa: “Mi embarazo fue el triunfo de la vida”

Santander.-Periodista, psicóloga, humanista, esquiadora paralímpica y mujer todoterreno. Irene Villa ha pasado por las aulas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), dentro del I Encuentro Deporte Solidario, con el patrocinio de la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios, para aportar su visión positiva del deporte, puesto que, ha manifestado, es “lo que más fuerza me ha dado en la vida”.

En este sentido, Villa ha asegurado que tiene “inculcados los valores del deporte desde muy pequeña, lo que resulta fundamental para sacar lo mejor de uno mismo”. De hecho, para la madrileña, el ejercicio físico es sinónimo de “paz, control, equilibrio y autoestima”.

Villa ha admitido que, al principio, no fue fácil asumir las consecuencias del atentado terrorista que sufrió cuando era niña. “Cuando me vi en un espejo por primera vez, pensé: ¿voy a tener que estar así toda la vida?”. Sin embargo, ha asegurado que “uno no sale adelante hasta que aprende a quererse a sí mismo, y yo no tenía piernas, pero sí optimismo. En realidad, lo pasa peor la gente que te rodea que tú mismo”. “Tuve siempre muchísimo apoyo, tanto de mi familia como de gente a la que admiraba. Incluso Alejandro Sanz vino a verme al hospital”, ha destacado.

Irene Villa no ha querido olvidarse de lo importante que ha sido su familia en su vida, y especialmente su marido y su hijo. “Mi embarazo fue noticia a nivel internacional, porque fue el triunfo de la vida”, ha reconocido.

Dejar un comentario

captcha