El PP, rotundo, niega todas las acusaciones de Bárcenas

El PP, rotundo, niega todas las acusaciones de Bárcenas

Ante la publicación en un medio de comunicación de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política:

 


El Partido Popular reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política.

 

La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos anÞos es única, se ha venido haciendo en los teìrminos previstos por la legislacioìn de partidos poliìticos y ha sido sometida a la fiscalizacioìn del Tribunal de Cuentas.

Esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública.

El PP también quiere reiterar que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. El PP niega, por tanto, el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las nominas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

El PP ha estado en todo momento a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible.

 

Dejar un comentario

captcha