La policía local de Gijón logra reducir al autor del robo de una furgoneta de reparto de periódicos

La policía local de Gijón logra reducir al autor del robo de una furgoneta de reparto de periódicos


Gijón.-A las 7:45 horas de hoy, en la Avenida de La Constitución, funcionarios de la Policía Local de Gijón, procedieron a la detención de A.K, de 33 años y nacido en Costa de Marfil, acusado de un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro de resistencia a agentes de la Autoridad.

 

El detenido efectuó la sustracción de una furgoneta, aprovechando que su conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en la calle Puerto Ventana, mientras efectuaba el reparto de los periódicos del día.

Al percatarse de la sustracción, el dueño de la furgoneta siguió en otro vehículo al detenido cruzándose en la Avenida de la Constitución con los agentes de la Policía Local, que una vez informados del hecho, salieron en persecución del detenido, consiguiendo darle alcance.

 

Una vez a su altura fue necesario atravesar el vehículo policial delante de la furgoneta al hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, teniendo que ser sacado del vehículo y reducido posteriormente, empleando la fuerza mínima indispensable, debido a la resistencia ofrecida a la detención.

Dejar un comentario

captcha