Granero convoca a sus 16 jugadores disponibles

Granero convoca a sus 16 jugadores disponibles

Finalmente el técnico valenciano no recurrió al filial 

 

Dani Barrio y Orlando Quintana; Mantovani, Javi Cantero, David Fernández, Lucien Owona; Aitor Sanz, Iker Alegre, Héctor Simón, Galder Cerrajería, Javi Casares, Xavi Moré, Pepe Díaz, Jandro, Fran Sol y Manu Busto. Esta es la lista de dieciséis convocados por Carlos Granero para el duelo de mañana domingo ante el Sporting B (18:00 horas, Carlos Tartiere), en el que será el último partido de la liga regular antes de afrontar el playoff de ascenso a Segunda División.

 

Finalmente el técnico valenciano no ha citado a ningún jugador del filial para reforzar el equipo debido al mportante número de bajas. Y es que hay que recordar que Diego Cervero, Álvaro Cuello y Baquero se perderán este partido pr sanción, mientras que Josep Señé e Iván Rubio lo harán por lesión.

 

Además hombres como Pepe Díaz, Javi Cantero y Mantovani, se encuentran al filo de la suspensión por lo que si ven una cartulina amarilla ante el filial rojiblnco se perderían enl primer choque de los playoff.

 

 

El Oviedo Baloncesto realizará el saque de honor en el Tartiere

 

El Oviedo Baloncesto aceptó la invitación del Real Oviedo y mañana realizará el saque de honor antes del comienzo del partido contra el Sporting B. De esta manera, el conjunto azul pretende homenajear al equipo de baloncesto de la ciudad tras la consecución de la liga y el consiguiente ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional, la Adecco Oro.

 

Por su parte, el club invitó al partido a los militares asturianos que esta semana regresaron de su misión en Afganistán, quienes verán el partido desde el palco.

 

 

El Sporting B despide el campeonato con el objetivo de sorprender al Oviedo

Dejar un comentario

captcha