El UH Gijón Lacrosse, logra el bronce en su primera temporada en la máxima categoría

El UH Gijón Lacrosse, logra el bronce en su primera temporada en la máxima categoría

El equipo gijonés finalizó su primera temporada en la máxima categoría en tercera posición

 

Sorprendente debut del UH Gijón en la máxima competición nacional de Lacrosse. Los asturianos, en su primera temporada lograron colarse en la postemporada, finalizando en tercer lugar y obteniendo el pase a los playoff por el título, siendo, de los cuatro primeros clasificados, el único equipo con una plantilla completamente nacional y sin ningún jugador contrastado.

 

Con este bagaje se presentó el equipo en la población conquense de Tragacete, sede de los playoff, para enfrentarse en semifinales a los Madrid Kings, segundo clasificado en la temporada regular.

 

El equipo madrileño, compuesto principalmente por jugadores extranjeros de intercambio e internacionales españoles, se impuso con claridad al UH Gijón por un marcador de 16-5. A los gijoneses no les quedaba otra que jugarse el bronce en el tercer y cuarto puesto, contra los anfitriones, Cuenca Lacrosse.

 

En la final de consolación, el UH Gijón se llevó la revancha de la fase regular y se impuso a Cuenca por un claro 8-3, defendiendo en playoff el tercer lugar de la temporada regular, y obteniendo un bronce que sabe a oro en un debut para enmarcar.

1 comentario

  • # Langel Responder

    15/05/2013 00:49

    EQUIPAZOOOO

Dejar un comentario

captcha