Exitazo del Macro-Evento CONECTA 4x4 celebrado en Oviedo

Exitazo del Macro-Evento CONECTA 4x4 celebrado en Oviedo

 

Oviedo.-Este Jueves se celebró en Oviedo el primer macro-evento de Networking del Proyecto EMPLEA-t 4x4 liderado por Fundación Jóvenes Empresarios y Fundación Botín.

 

Este primer encuentro, denominado CONECTA 4x4, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y ha logrado reunir a unos 300 profesionales interesados en impulsar  la actividad empresarial y el empleo.

 

Al evento, al que también han asistido numerosos representantes de entidades públicas, se ha dividido en dos partes:

 

1ª parte:

 

Exposiciones de profesionales en búsqueda de empleo, emprendedores, responsables de RRHH y empresas.

Se han expuesto más de 130 ofertas de empleo de las diferentes empresas participantes y, como novedad en este tipo de jornadas de empleo, las personas desempleadas se han presentado a través de originales video-presentaciones con el fin de promocionar su candidatura entre las empresas asistentes. Así mismo, los emprendedores han podido promocionar sus proyectos empresariales.

 

2ª parte:

 

Espacio de networking DIRIGIDO en el cual hemos agrupado por sectores, actividades, intereses… a todos los profesionales y se han hecho breves rondas de presentaciones. Posteriormente, se han desconfigurado los grupos y se ha generado un espacio común de networking donde todos los profesionales.

 

La novedad de este modelo de networking dirigido y dinamizado, así como la organización del acto, y sobre todo la participación e implicación de todos los profesionales invitados hace que el encuentro haya sido éxito, y así lo han trasladado todos los participantes tanto en las encuestas de satisfacción como a través de las redes 2.0.

 

A lo largo del 2013 están programadas más actividades de networking.

 

Más información del proyecto en www.empleatecuatroporcuatro.com

 

 

 

Dejar un comentario

captcha