Sarriugarte: "Iremos a por el partido porque vamos perdiendo"

Sarriugarte: "Iremos a por el partido porque vamos perdiendo"

"Vamos con un resultado de 1-0 en contra, pero vamos a tratar de darle la vuelta en Mieres"

 

El Real Oviedo se enfrentará esta tarde, al Caudal Deportivo (16:45 horas, Hermanos Antuña) en la reanudación del partido de Liga entre ambos equipos que fue suspendido el pasado domingo 21 debido a una avería eléctrica.

 

Los azules parte con una desventaja de 1 a 0 en el marcador y solamente tendrán 45 minutos por delante pa intentar darle la vuelta al partido.

 

Para este choque, Félix Sarriugarte, ha decidido convocar a toda la plantilla a excepción de Manu Busto, que lleva semana y media sin ejercitarse debido a una gripe, primero, y a una pubalgia, después.

 

Tras la sesión de entrenamientos, y como suele ser habitual antes de cada partido el técnico azul compareció ante los medios de comunicación donde reconoció que "nunca afronté un partido oficial de estas características durante mi etapa como futbolista, pero sí que en algunos torneos amistosos se dan encuentros de 45 minutos, pero nosotros lo afrontamos con el máximo interés".

 

El de Durango comentó que son 45 minutos donde "vamos con un resultado de 1-0 en contra, pero vamos a tratar de darle la vuelta en Mieres".

 

"Vamos a afrontar con la máxima intensidad e iremos a por el partido porque vamos perdiendo. Queremos entrar bien en la segunda mitad e intentar hacer un buen trabajo para tratar de darle la vuelta a ese 1-0 en contra".

 

Preguntado si hará rotacion es debido a la disputa de tres encuentros en la misma semana, comentó que "más que rotaciones sí que es un partido diferente en el que hay posibilidades de hacer alguna variación".

 

Sarriugarte espera "un partido complicado porque el Caudal probablemente piense en protegerse e intentar aprovechar nuestros espacios, pero no tenemos otra alternativa que ir al ataque y poner todo de nuestra parte para sacar algo positivo".

 

A este partido, podrán acceder todas la personas que presenten el resguardo de la entrada adquirida en su momento, mientras que el club local pondrá a la venta entradas, a un precio simbólico de 5 euros, para todas aquellas personas que no hayan asistido a los primeros 45 minutos disputados el pasado domingo 21 de octubre, y quieran hacerlo en esa ocasión.

 

 

El Caudal afronta el duelo ante el Real Oviedo con ventaja en el marcador y numerosas bajas

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/32966/caudal-afronta-duelo-ante-real-oviedo-con-ventaja-en-marcador-y-numerosas-bajas/

 

Caunedo y Fidalgo se reunen con empresarios y alertan sobre la situación del Real Oviedo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/32929/caunedo-y-fidalgo-se-reunen-con-empresarios-alertan-sobre-situacion-del-real-oviedo/

Dejar un comentario

captcha