Trabanco
Montenuño (Coprosa)

Asturias Mundial
Buscar Noticias Asturias
Así somos y así pensamos
AMDG

AM DEPORTES
ASTURIAS MUNDIAL


Deportes · 07/07/2012

David González se incorpora al Caudal



Comparte

AM Diego D

 

El filial ovetense ficha a Adrián Llano

 

El Caudal Deportivo continúa perfilando su plantilla para la temporada del regreso a Segunda División B y se ha hecho con los servicios del centrocampista David González.

 

El asturiano se formó en la cantera del Real Oviedo, en el año 2006 fichó por el juvenil del Barcelona donde militó dos temporadas y en 2008 se incorporó a las filas del Málaga B para posteriormente jugar en el Cádiz en calidad de cedido. De tierras andaluzas regresó al Real Oviedo para jugar en el filial y llegando incluso a debutar en el primer equipo a las órdenes de Pacheta.

 

David González, de 22 años, es un pivote de calidad, con buen toque de balón que ocupará una ficha sub-23.

 

Por su parte, el Real Oviedo B, equipo de donde procede David González incorpora al centrocampista Adrián Llano, que procede del Unión Popular de Langreo.

 

Llano, de 21 años, militó cinco temporadas en las categorías inferiores del Atlético de Madrid antes de recalar en el conjunto de Ganzábal el pasado mes de diciembre. 



Introduce tu nombre o apodo:
Introduce el código que se muestra en la imagen:
captcha

Introduce el texto de tu comentario:
Caracteres restantes: 
1000


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Genérico AM
Nuba Experience


Asturias Mundial · Noticias, información y entretenimiento
Aviso Legal · am@asturiasmundial.com