Cazorla: "Ojalá se estabilice todo para que podamos regresar al fútbol profesional"

Cazorla: "Ojalá se estabilice todo para que podamos regresar al fútbol profesional"

AM Diego D

 

Cazorla se mostró "contento con la llegada de Diego Cervero porque es una alegría enorme para todos"

 

Santi Cazorla se pasó por las instalaciones deportivas de El Requexón, donde se formó como futbolista, para visitar a los niños y niñas que del Campus de verano del Real Oviedo. El de Lugo de Llanera compartió experiencias, entrenó y jugó al fútbol con los más pequeños.

 

El campeón de la Eurocopa se mostró optimista sobre el futuro del Real Oviedo y señaló que "sé los problemas que hay y ojalá se estabilice todo lo más rápido posible para que podamos regresar al fútbol profesional cuanto antes". Y se mostró "contento con la llegada de Diego Cervero porque es una alegría enorme para todos".

 

Cazorla habló sobre sus comnpañeros de selección, Mata y Adrián López y reconoció que cuando están juntos el nombre del Real Oviedo siempre está presente en sus conversaciones. "Los tres nos sentimos oviedistas desde pequeños y también estamos aquí para ayudar al club en lo que podamos".  


El centrocampista del Málaga espera que el conjunto azul recupere pronto su sitio en el fútbol profesional y espera "que pronto pueda estar en la división que se merece". 

Dejar un comentario

captcha