Y los scooter tomaron Oviedo

Y los scooter tomaron Oviedo

Este fin de semana ha tenido lugar el 2ª Clandestino Scooter Club Ciudad de Oviedo, en el que se dieron cita 103 inscritos y un total de 75 motos (Vespas y Lambrettas).

Era bien temprano (sábado) cuando, aún un grupo de la organización disponía las vallas en la calle Alfonso III el Magno (Casta de Ajuste), ya aparecían los primeros madrugadores venidos de Bilbao y Santander. A la 13.30 h. ya rondaban los 70 inscritos y mientras unos apuraban unas cuantas "cañas" por cortesía por parte de La Carta de Ajuste, otros llegaban de otras regiones.

 

Hacia las 2 de la tarde, se cerraron las inscripciones y la Policía Local ya esperaba para escoltar en ruta por las principales calles de la ciudad de Oviedo. La estampa de la calle Uría repleta de Vespas y Lambrettas fue espectacular. Minutos después se hizo una parada técnica para repostar y a continuación hacer ruta hacia Las Caldas, Caces, y Soto de Ribera. De ahí hacia La Manjoya para remontar finalmente hacia San Esteban de Las Cruces, donde a la caravana le esperaba un pincheo. Más tarde, salida de nuevo dirección Faro, Colloto, Tiñana, y meta en Santa Marina, en el restaurante Arbesú. A los participantes se les amenizó con una gran Fabada, Carrilleras y Arroz con Leche. El parque cerrado donde aguardaban las 75 máquinas era un continuo ir y venir de curiosos. Se entregaron numerosos premios, de los cuales en su mayoría terminaron en Santander y Bilbao, y poco más tarde se regresaba a Oviedo.

 

Ya en Plaza Feijó, se pudo disfrutar de la exposición del Concurso de Carteles, Red Bull y foto de familia. Ya por la noche, conciertos en La Antigua Estación y pinchadiscos en el Rocket Bar.


La dirección del Clandestino Scooter Club agradece la numerosa asistencia y anima a los participantes para el próximo año, el 3º Clandestino Scooter Club Ciudad de Oviedo, en el cual ya trabajan.

 

Fotografías Jonás Sánchez


2 comentarios

  • # CSC04 Responder

    23/05/2011 17:35

    Increíble este Club!.

  • # CSC03 Responder

    25/05/2011 11:28

    ... la asistencia un éxito! Repetiremos!

Dejar un comentario

captcha