Asturias Mundial
Buscar Noticias Asturias
Así somos y así pensamos
AMDG
Coordinador: Ignacio Sánchez-Vicente

Asturianía 16/02/2012
Proyección audiovisual sobre Fauna y paisajes del Principado en la Casa de Cultura de Llanes




Mañana viernes, 17 de febrero, la Casa de Cultura de Llanes acoge, a partir de las a las ocho y media de la tarde,  una sesión audiovisual de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza del Principado (AFONAS) titulada “Fauna y paisajes de Asturias”.

 

El acto, con entrada libre, ha sido organizado por el Ayuntamiento llanisco, en colaboración con Caja Rural de Asturias, y se inscribe en el marco de la exposición fotográfica colectiva “Asturias, naturalmente”, abierta hasta el día 29 en la planta baja del centro cultural.

 

AFONAS es una activa asociación sin ánimo de lucro fundada en 2008, con el propósito de divulgar las excelencias de Asturias como “Paraíso natural”, y está integrada por aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza. En su página en Internet (www.afonas.org) se reflejan los objetivos que la guían y están colgados sus cuidados y espectaculares trabajos fotográficos. La web de AFONAS hace posible el encuentro entre personas de aficiones similares y la descarga e intercambio de trabajos, así como la inclusión de noticias, artículos, críticas y denuncias, siempre con el propósito de divulgar la mayor cantidad posible de material gráfico.

 

 

foto: srt

Introduce tu nombre o apodo:
Introduce el texto de tu comentario:
Caracteres restantes: 
255

Introduce el código que se muestra en la imagen:
captcha

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Ramiro

Exiom

Asturias Mundial · Información y entretenimiento
Aviso Legal · am@asturiasmundial.com  esarte & codevent - hotel la felguera