Ferrari presenta el F2012, el monoplaza con el que Alonso luchará por el campeonato

Ferrari presenta el F2012, el monoplaza con el que Alonso luchará por el campeonato

 

El nuevo monoplaza supone un "corte neto con el pasado" y está basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar"

 

La escudería italiana Ferrari presentó esta mañana su nuevo monoplaza, el F2012.

La presentación se hizo a través de internet debido a que el mal tiempo que afecta a toda Italia que obligó a suspender el acto previsto en Maranello.


El nuevo Ferrari, según la escuderia del 'caballino', supone un "corte neto con el pasado" y está basado en "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

 

La F2012 fue descubierto ante la presencia del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezzemolo; los dos pilotos de la escudería, Fernando Alonso y Felipe Massa, así como el director deportivo, Stefano Domenicali.

Fernando Alonso afirmó que "tenemos que ser optimistas y confiar en nosotros mismos en este periodo del año", y agregó que aún queda mucho trabajo.

El presidente de Ferrari, afirmó que la próximo temporada es muy importante para el equipo. "Queremos volver a los máximos niveles, ya que queremos vencer", insistió.

 

 

Presentación del Ferrari F2012 (vídeo)

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/17298/presentacion-del-ferrari-f2012-video/



Dejar un comentario

captcha