Caudal y Avilés disputan el "Partido del año" en la Tercera asturiana

Caudal y Avilés disputan el "Partido del año" en la Tercera asturiana

AM Diego D


El partido ha levantado gran espectación

El próximo domingo el Hermanos Antuña de Mieres (17:00 horas) albergará el "Partido del año" en la Tercera División asturiana entre Caudal Deportivo y Real Avilés, o lo que es lo mismo, el líder de la categoría y su inmediato perseguidor.

Ambos equipos se encuentran separados por tan sólo dos puntos por lo que una victoria de los avilesinos les auparía a la primera posición de la tabla, mientras que una victoria de los mierenses les serviría para poner tierra de por medio y volver a los 5 puntos de distancia que mantenían antes del tropiezo de la última jornada ante el Universidad de Oviedo. 

El choque entre los equipos más en forma del Campeonato, ha levantado gran espectación entre los aficionados de ambos clubes, por este motivo el Caudal ha dispuesto la modalidad de entrada anticipada al precio de 12 euros para los adultos y 5 para los cadetes.

Todos los interesados podrán retirar sus localidades a precio reducido hasta el próximo viernes en las taquillas del propio Hermanos Antuña en horario de 18:30 a 21:00 horas, mientras que las entradas el mismo día del partido tendrán un precio de 15 euros y 7 euros para la categoría cadete, mientras que los socios deberán pagar 10 euros. A falta de cuatro días para el choque la venta de entradas va a buen ritmo. 

El Avilés no estará sólo en Mieres

La directiva del Real Avilés se ha puesto en contacto con el Caudal para solicitar entradas para el partido del domingo, unas localidades que estrarán a la venta en el Café Bulevar 21 hasta el próximo viernes.

Hasta el momento las peñas blanquiazules; Galiana Xoven y El Paraguas han confirmado su presencia en Mieres. Para que no haya altercados entre ambas aficiones, la directiva caudalista ha solicitado un dispositivo especial de seguridad, al igual que ya lo hiciera en el derbi ante el Unión Popular de Langreo, y ubicará a los seguidores avilesinos en una parte de la grada de general.    

Dejar un comentario

captcha